13 mar 2016

Música que sale en el capitulo 25


Música que sale cuando Javier y Fátima empiezan a bailar cuando están en el hotel en Madrid al final del capitulo (01:10:32) es la musica de Pablo López llamada El Mundo.


Pablo López - El Mundo




Spotify


Letra


El mundo a roto 
El mundo estalla 
Y puede parecer que yo estoy loco 
Tan solo quiero que te quedes en mi cama 

El mundo mata 
El mundo muere 
Y no quisiera yo darle la espalda 
Tan poco suplicarle que me espere 

Coro: 
Y si mañana no queda más que un ángel 
Y si mañana tan solo somos aire 
Y si mañana nos encuentran enrredados que nos dejen descansar del mundo así 

El mundo salta 
Por la ventana 
Y yo mordiendo el rojo de tu cara 
Regateando a la conciencia entre tus alas 

El mundo acaba 
El mundo pierde 
Y por la boca mueren nuestras almas 
Jugando a ser amantes inocentes 

Y si mañana no queda más que un ángel 
Y si mañana tan solo somos aire 
Y si mañana nos encuentran enrredados que nos dejen descansar del mundo así 

Y si mañana no queda más angel 
Y si mañana tan solo somos aire 
Y si mañana nos encuentran enrredados que nos dejen descansar del mundo 
Del mundo 
Quiero escapar de este mundo 
Así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares